El amor se torna cruel cuando nosotros nos sentimos decepcionados por el mismo, pero yo digo a mi pensar, más cruel es aquella persona que nos hizo sangrar el corazón al llegar a ser parte de tu vida y luego el no ser nadie en la suya. El amor no es cruel, el amor es dar todo sin esperar nada a cambio, lo malo es que al pasar esto siempre hay personas que se aprovechan de este sentir tan maravilloso que obtenemos en muchos momentos de nuestra vida y algunas como yo entregamos todo de todo a esa persona que nos alegra la vida con sólo mirarlo y sin necesidad de una palabra.
El amor no es cruel y jamás lo será, más bien entender que lo que se convierte en crueldad es la falta de respeto hacia la otra persona que nos da amor sin medida y haces que sufra sin importancia alguna, dándole un puntapié a su corazón. Pensando y pensando, nos daremos cuenta que esta vida está tan llena de grandes laberintos en los cuales siempre tratamos de buscar el amor y la felicidad a toda costa. Es por eso que muchas personas al querer alcanzar esas dos grandes y difíciles metas en su paso, se llevan muchos corazones rotos de tanto dolor que se les causa,
por eso pensemos cada una de las cosas que realicemos en nuestro transcurso de amar y ser amado, es tan lindo sentirse así, pero más triste es dar mucho sin recibir nada. Por eso el amor es desinteresado pero muy frustrante en muchos casos, al estar enamorada y no ser correspondida como quisieras.
Hablar del amor, de todo lo que es, nunca terminaría sólo se una cosa: yo siempre seré amante del amor porque el que no ama no ha vivido.
Por eso le digo a mi más gran amor: eres mi pasado, mi presente y siempre estarás en mi futuro, fuiste y será mi primer y gran amor por siempre te amo Colega de mi corazón, tuya por siempre. Tu Colega.
Esta reflexión es de lo más profundo de mi corazón para todas aquellas persona que aman con todo y que nunca dejen de amar aun cuando se sufra. Es por eso que para mí el amor nunca es cruel
Colaboración de Tu Colega
Nicaragüa
Tags:
Pareja