Aunque nos ocultemos en el rincón más oscuro, aunque huyamos y escapemos de este sentimiento, él, tarde o temprano nos encontrará.
¿Cómo manejar tanto amor?, me pregunto una y otra vez, tal vez no tiene respuesta pero he ahí el secreto del porqué la mayoría de relaciones no funcionan, porque a veces solemos ilusionarnos demasiado sin haber empezado de por si la relación, solemos entregarlo todo, impidiendo que esa otra persona pida algo de nosotras, lo damos y nos mostramos todas, dejando al descubierto todo lo que somos.
Una de las tantas cosas que conserva el encanto y cultiva el amor en las relaciones es ese, “yo misterioso” que podemos mostrarle a la otra persona, sembrado en aquella el deseo de conocernos y convirtiéndonos en una persona muy interesante.
¿Cómo manejar el amor?
Pues no te muestres toda como eres, muestra sólo una parte de ti, no demuestres todo ese amor que llevas dentro háblale a tu pareja con frases básicas, mi amor, te quiero, pero no demuestres inmediatamente que te mueres por esa persona porque perderás todo lo cultivado. Palabras de una mujer enamorada pero realista.
Colaboración de Jacqueline Parejo
Colombia en:tubreveespacio.com